Koke de la Parra: Buscaremos llevar a Napa lo más adelante posible en el circuito de Aguascalientes


La décima fecha de las camionetas más espectaculares del país llegará este fin de semana al Óvalo Aguascalientes México para inundar de adrenalina al estado hidrocálido con más de 7 pilotos peleando aún por el campeonato 2018.

El piloto al mando de la truck #12 de Napa Auto Partes – Mereti – BOHN Jorge de la Parra tiene pleaa confianza en lograr sacar un buen resultado de esta pista y poder meterse de lleno en la pelea por el Top 5 que sin duda ha sido el más peleado este año.

“Venimos de una carrera no tan buena para nosotros, ciertas circunstancias nos afectaron en el óvalo de Chiapas y terminamos en el lugar 8. Ahora es tiempo de darle la vuelta y de prepararnos al máximo para un reto nuevamente en circuito donde el equipo Cuadritos sabe poner muy bien los autos. Es necesario llegar al podio tenemos con qué para estar ahí arriba sin duda será nuestra oportunidad de brillar en la pista y de llevarnos puntos que nos sigan manteniendo dentro de los primeros planos del campeonato. Dar la gracias como siempre a Napa, Mereti y Bohn por estar apoyándome esta campaña”.

Las Mikel´s Trucks y Koke de la Parra se encuentran listos para brindar un maravilloso espectáculo este fin de semana con la fecha 10 de Nascar Peak México Series.

Koke de la Parra esta en redes sociales como:

Facebook: Koke de la Parra
Twitter: @KokeDlp
Instagram: @koke_dlp


Comentarios