El piloto de Querétaro Rafael Ficachi ante una gran oportunidad de acercarse a la punta de los F1800 en Aguascalientes


Con gran entusiasmo se presentará en la ciudad de Aguascalientes el piloto queretano Rafa Ficachi #9 Vaqcsa – El 9 Yucateco – Pastech para afrontar la próxima fecha del calendario para la Formula 1800 mexicana donde se encuentra colocado en la 4 posición luego de 7 fechas celebradas.

“Como siempre es un gusto regresar a Aguascalientes y a esta pista, tuvimos un breve receso el cual nos ayudó a detallar el auto y a prepararnos bien físicamente. La competencia se está poniendo muy buena hay mucho nivel y de los 5 primeros cualquiera puede ganar la carrera y el campeonato, eso le da un extra a la categoría porque todos salimos a dar lo mejor. Será un fin de semana clave para nuestras aspiraciones hay que ir con calma haciendo lo que nos ha funcionado hasta el momento y buscar llevarnos un podio más a nuestra cuenta, gracias a Vaqcsa, Pastech, el 9 yucateco por todo su apoyo en esta temporada y a mi familia por estar al pendiente de todo lo que hacemos, saludos”.

Con un total de 211 puntos Rafa ocupa la 4ta plaza de la F1800 y buscara continuar con la buena racha y subir nuevamente al podio frente a la conocedora afición de Aguascalientes.

Encuentra más información sobre Rafa Ficachi en sus redes sociales:
Facebook: Rafael FI
Twitter: @ficais
Instagram: @ficais    

Comentarios