Emocionante e inteligente carrera de Marco Marín para subirse al podio de las Trucks en Chiapas


Con un gran espíritu combativo el de Guadalajara soportó la presión de entrar a pits 2 veces y la  de sus adversarios para quedarse con el tercer sitio muy merecido.

Una verdadera fiesta fue la que se vivió el domingo pasado en Tuxtla Gutiérrez, con la realización de la novena fecha de Nascar Peak México Series en las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas.

Y vaya que la afición disfrutó con la carrera de las Mikel´s Trucks que cada vez se ponen más interesantes pues el nivel entre los pilotos crece en cada fecha, y en esta no fue la excepción con el piloto de la camioneta #63 de Citizens RX – Healt 1st Solutions - ProRally Marco Marín quien dio una grata exhibición de manejo y mantuvo al filo de su asiento a los aficionados que presenciaron una magnifica carrera.

Marco se enfrascó con un duelo de poder a poder con el tripulante de la #5 que prácticamente duró toda la carrera hasta cruzar la meta. No sin antes pasar por diversos problemas a lo largo de la competencia. Esto no le impidió regalarle a la afición buenos rebases que finalmente le dieron como fruto un podio que celebro a lo grande con su equipo y familia.  

“Es indescriptible este sentimiento, habíamos trabajado mucho en las fechas pasadas y se nos había negado volver al podio y creo que hoy es un premio para todos, la carrera no fue sencilla, un neumático perdió presión y así era muy difícil mantener el trazo, entramos a pits dos veces, lo bueno fue que fuimos los beneficiarios y eso ayudó a no perder la vuelta, a todo esto sumar al calor dentro de la camioneta, factores que hacen de este resultado sea más satisfactorio. Me siento muy agradecido con el equipo ProRally por la camioneta que me dio y con mis patrocinadores Citizens RX – Healt 1st Solutions - ProRally que están apostando por nosotros, ya les dimos otra satisfacción y seguimos en la pelea del campeonato. También quiero felicitar a mi hermana que fue su cumpleaños, agradecerle a mi familia por su apoyo, por estar presentes. Festejaremos mucho este podio, seguiremos preparándonos porque en la consecutiva carrera, queremos subirnos a lo más alto”, mencionó Marco al bajar de recibir su trofeo.

Las Mikel´s Trucks y Marco Marín volverán a la acción el próximo mes de octubre cuando el campeonato tenga su segunda parada en el  Óvalo Aguascalientes México donde la #63 volverá en busca de la victoria.

Marco Marín esta en:
Instagram: @Marcomp63
Ladecuadros.

Comentarios