Así fue el accionar del HO Speed en Aguascalientes

Aguascalientes, México, 21 de octubre. A pesar de lo que se esperaba, el Óvalo Aguascalientes México resultó ser uno de los circuitos más complicados del campeonato NASCAR PEAK México  Series.
En la categoría estelar, los pilotos Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar sacaron la casta.
Hugo Oliveras, piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, quedó en octavo lugar, debido a algunas fallas en el auto.
“Un octavo lugar que no nos deja contentos, no era lo que buscamos. Tuvimos fallas en el auto y sufrimos toda la carrera, dimos todo lo que teníamos, estaba muy difícil de manejar el auto. Todavía quedan dos fechas, así que ahora queremos disfrutar y subir al podio  en las dos siguientes fechas, pero hay mucho que trabajar”, sostuvo Oliveras.
Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, remontó del lugar 16 al noveno lugar, aunque con sentimientos encontrados, pero muy satisfecho con lo realizado por el equipo y por su trabajo.
“Logramos un top 10 y no perdimos puntos, a pesar de arrancar atrás; el coche está bien, mucho mejor que en los entrenamientos, así que el ingeniero sacó la casta. Ahora a seguir entrenando para Guadalajara que es una pista que en lo personal me gusta mucho y vamos para adelante”, puntualizó Tovar.
Rubén Pardo, piloto del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – La BTK -  NCA Wraps – Jacinto y Paz – Sport & Fitness, se colocó en la undécima posición.
“Una carrera frustrante, teníamos un buen coche de agarre, pero no tuvimos la velocidad que esperaba y en las últimas vueltas, la bomba de gasolina falló y perdí potencia”, añadió Pardo.
Para los integrantes del HO Speed Racing en la categoría Mikel’s Truks, el Óvalo Aguascalientes México les ofreció un panorama inesperado durante la carrera.
El piloto de la RAM #57 de La BTK – RAM – Potosinos, Giancarlo Vecchi, aseguró que este fue un fin de semana complicado. “Sin embargo,  empezamos ganando posiciones, logramos entrar hasta el segundo lugar donde peleamos entre los primeros cuatro sitios. Después de todos los problemas, solo queda pensar en las dos últimas carreras, prepararnos junto con el equipo para dar lo mejor como pilotos y buscar ese podio que se nos ha negado”, comentó Giancarlo Vecchi tras concluir su participación en la antepenúltima carrera del serial.
Su coequipero, el debutante Emiliano Richards, piloto de la RAM #50 de Hot Wheels - JM Display, se dijo contento por los resultados obtenidos ya que no es esperaba “andar tan adelante, teníamos ritmo para un podio, un top five, pero todavía me hace falta acoplarme, porque es totalmente distinto las Trucks a lo que estoy acostumbrado”, comentó, luego de ser protagonista de un contacto cuyo resultado fue el que se dañara una de las partes principales de la dirección , lo que impidió que continuara en la carrera.
“Me voy contento y satisfecho, pensando  en Guadalajara , donde siento que vamos a llegar mejor, más fuerte, con más cabeza y más tranquilo”, finalizó Richards.
No te pierdas la penúltima carrera de la Nascar Peak Mexico Series el domingo 11 de noviembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, de Guadalajara y apoya a los pilotos del HO Speed Racing.
Sigue a los pilotos HO Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Rubén Pardo: Instagram  @pardoruben Tw @pardoruben  FB Ruben Pardo
Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar  Tw @SantiagoTvr  FB Santiago Tovar
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi 
Emiliano Richards: Instagram @eminialor20 Tw @emilianor20 FB Emiliano Richards
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracing  Tw @hospeedracing  FB hospeedracing

Comentarios