Sergio Martínez Ordieres quiere continuar con la racha ganadora ahora en Aguascalientes


Luego de vivir dos sensacionales fines de semana de carreras, el piloto de Napa Auto Partes Sergio Martínez Ordieres se encuentra motivado y muy bien preparado para salir este fin de semana a buscar el Hat Trick en las Mikel´s Trucks.

Con dos victorias consecutivas la camioneta #37 Napa Auto Partes – Colegio Celta Internacional – Fundación Diego  - Kells Institute – Semco – Electrolit – Dynamic Motorsports y su piloto Sergio Martínez continuaron con su preparación rumbo a la décima fecha en donde el objetivo no es otro más que buscar llevarse nuevamente la de cuadros y apretar el campeonato hasta la última fecha.

“Estamos viviendo nuestro mejor momento dentro de la serie, dos victorias seguidas no son casualidad, hemos trabajado para esto y es la oportunidad de seguir adelante en esta siguiente carrera. Me siento muy agradecido con mi equipo el Dynamic porque están dando el 110 % en cada fecha ayudándome a desarrollar todo mi potencial en la pista, mecánicos, ingenieros, spotter todos estamos en el mismo canal para seguir cosechando éxitos. De esta nueva fecha espero una gran batalla por el primer lugar, hay muchos intereses en juego y todos tenemos algo que perder por lo que habrá que ser inteligentes en la pista. Son carreras largas así que hay que ir trabajando y cuidando que la camioneta no se degrade demasiado, los circuitos son exigentes de ahí la importancia de arrancar adelante para evitar el tráfico”.

El ganador de las últimas dos fechas Sergio Martínez Ordieres está en redes sociales como:
Facebook: Sergio Martínez Ordieres
Instagram: @sergiomartinez37    

Comentarios