Tatiana Calderón completó un evento promocional a bordo del Sauber C37 en la Ciudad de México

Alfa Romeo Sauber F1 Team se complase en anunciar que la piloto de pruebas Tatiana Calderón ha concluido satisfactoriamente un evento promocional en el que completó 23 vueltas a bordo del Sauber C37 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La piloto colombiana tomó el volante de un Fórmula 1 por primera vez en su carrera el día de hoy, se adaptó muy rápido a la demanda y destreza que exige manejar al más alto nivel del automovilismo. Ella demostró su concentración y talento, impresionando al equipo por su profesionalismo y dedicación.

Tatiana Calderón, Piloto de Pruebas de Alfa Romeo Sauber F1 Team: “Manejar el Sauber C37 el día de hoy fue una experiencia increíble. El poder, la frenada y el agarre de este auto es increíble y me sentí muy cómoda en la pista. Después de unas cuantas vueltas, te empiezas a acostumbrar a la velocidad y es muy divertido. Quiero agradecer a Alfa Romeo Sauber F1 Team, Escudería Telmex, Telcel, Infinitum y Claro por darme esta oportunidad el día de hoy y en confiar en mi para esta labor. Este es un día que recordaré por siempre.”

Xevi Pujolar, Jefe de Ingenieros de Pista: “Tatiana manejó por pirmera vez un auto de Fórmula 1 y realizó un muy buen trabajo. Estamos contentos de verla rendir tan bien y, otra vez, estamos impresionados con su dedicación y ética laboral. Este evento marca un paso positivo para nuestro deporte y esperamos que Tatiana continúe con su progreso”.

Comentarios