Fuerte accidente frustra una nueva victoria para Max Gutiérrez en las Mikel´s Trucks Chiapas


Al rebasar a piloto rezagado un contacto entre ellos lo mando al muro terminando la carrera en el sitio 12.

Espectaculares como en cada carrera, las Mikel´s Trucks cumplieron las expectativas de la afición chiapaneca con una actuación trepidante en la pista del Súper Óvalo Chiapas en donde el piloto Max Gutiérrez Hoppe #53 CDC Group - Avaya - ADYA - Nitidus - Grupo CESA -Maxitoys – ProRally partía como amplio favorito a llevarse la victoria.

Obteniendo la pole el sábado todo parecía indicar que podría llevarse la victoria en la carrera, la cual dominaba hasta la vuelta 83 donde vino el accidente que lo hizo abandonar la prueba. Max intentaba rebasar a una camioneta lapeada pero al momento de pasarlo la otra camioneta perdió un poco el control probablemente derivado de un toque por la parte trasera que provocó el golpe con la camioneta #53 mandándola al muro y dejándole fuera de la carrera. 

“Veníamos dando una gran carrera, la camioneta estaba excelente en la pista, tuvimos algunos cambios de posición pero pudimos volver a la punta y llevábamos un muy buen ritmo que nos hacía pensar en la victoria.   Desafortunadamente un rezagado nos golpeó y debido a la velocidad nos proyectó contra el muro dejándonos fuera de la carrera y con ello dejamos el liderato general. Lo bueno de todo es que aún tenemos tres carreras por delante y la diferencia en puntos es mínima por lo que un buen resultado en la siguiente fecha podría devolveros el sitio de privilegio, esto aún no termina, solo se puso interesante”, platicó el joven piloto.

Después de terminar la prueba en la vuelta 83 Max Gutiérrez cayó a la segunda posición del estado del campeonato con  365 puntos a solo 2 unidades del nuevo líder del campeonato.

Las Mikel´s Trucks volverán a la acción los días 20 y 21 de octubre con la segunda visita del año a tierra hidrocálida donde ahora utilizarán el circuito mixto del Óvalo Aguascalientes México.


Max Gutiérrez en sus redes sociales:

Facebook: Max Gutiérrez Piloto y Max gutierrezmx
Facebook Fan Page: Max Gutiérrez Racing
Instagram @Maxgutierrezmx

Ladecuadros.

Comentarios