Un contacto que recibió en la primera vuelta marcó el rumbo de la carrera para Marco Marín en Aguascalientes


Comenzando la competencia de las Mikel´s Trucks un golpe que provocó un trompo retrasaron al piloto de Pro Rally que pudo regresar hasta el Top Ten.

La décima fecha de la categoría de desarrollo Mikel´s Trucks no defraudo a la afición de Aguascalientes que presenció una emotiva y muy peleada carrera en el circuito mixto de 1.620 km de longitud del Óvalo Aguascalientes México en donde el piloto Marco Marín pudo completar la prueba dentro de los 10 primeros.
Marco Marín #63 Citizens RX – Health 1st Solutions – Pro Rally arrancaba desde la 4ta posición la prueba a 50 minutos pero para su mala fortuna en la primera vuelta entrando al infield un incidente con otras camionetas lo puso en sentido contrario haciéndole perder una considerable cantidad de lugares echando a perder la estrategia del equipo.

A partir de ahí comenzó a trabajar sin desesperarse vuelta a vuelta visitando la zona de pits a realizar ajustes a su camioneta que le permitieran terminar la carrera lo que finalmente pudo conseguir remontando de buena forma hasta el noveno sitio donde cruzó la meta para quedarse con una buena suma de unidades en una carrera muy desgastante.

Pusimos una muy buena puesta a punto en la camioneta lamentablemente en el inicio de la carrera nos tocaron y dimos un trompo perdiendo tiempo y muchas posiciones, es un circuito difícil donde rebasar es muy complicado y cada que lo intentaba surgían más contactos que provocaron una llanta ponchada. Afortunadamente sacamos el carácter y con paciencia logramos mantenernos en la pista y poco a poco fuimos avanzando aprovechando las circunstancias de la carrera. Logramos terminar en el P9 que debido a las circunstancias es bueno, pero sabemos que el campeonato se aleja. Buscaremos cerrar muy fuerte la siguiente parada es en casa y ahí vamos por la victoria a como dé lugar”.

El espectacular campeonato FB – BOHN – Mikel’s Trucks  tendrá la penúltima fecha en la Perla Tapatía hogar del piloto Marco Marín y seguramente será una carrera vibrante en el mes de noviembre.
Sigue a Marco Marín en Instagram
@marcomp63

Ladecuadros.


Comentarios