Alex García listo para debutar desde la fila 4 en los FIA F4 Nacam con Multiplica tu Nomina

*García correrá en dos carreras este fin de semana con 15 años un nuevo récord para su cuenta

Este fin de semana, se presentará la espectacularidad de la FIAF4 Nacam en la CDMX, para realizarse la fecha #1 de la temporada 2018-2019 en el autódromo Hermanos Rodríguez. Donde se presenta el piloto Alex García, quien debutará en los Fórmula 4 correrá con el auto # 31.

“Tuvimos un buen día, una sola práctica y después la calificación el equipo trabajo muy fuerte y el auto está al 100% no pudimos mejorar más los tiempos pero me siento a gusto con la puesta a punto, y sé que mañana en carrera podemos tener mejor ritmo, será una carrera difícil pero la vamos a sacar adelante el objetivo será terminarla para sumar experiencia y llegar mejor preparados para la competencia final mañana domingo, ante miles de aficionados que vienen a ver la F1 , es un gran compromiso sabremos sacarlo adelante. Agradezco a Multiplica tu Nomina por el apoyo y a mi familia por esta gran oportunidad” Comentó el joven García.

El F4 # 31 de Multiplica tu Nomina – Ram Racing quedo listo para la etapa de calificación y salió a rodar haciendo su mejor vuelta en un tiempo de 1:49.210 y saldrá desde la fila 4 demostrando su buen manejo a los mandos del poderoso F4, algo que a los 15 años da mucho de qué hablar y se le augura un muy buen futuro en los autos Fórmula, de gran potencia.

De esta manera queda todo servido para que mañana disfrutemos del debut de este joven piloto, de un gran banquete de automovilismo de la Fórmula 1 y disfrutar del gran espectáculo que dará el piloto Alex García los mandos del auto #31 de Ram Racing.

Sigue la pista de Alex García en redes sociales:

Facebook Alex Gracía
Instagram alex-garcia311
Twitter @gustgarcl
Ladecuadros.

Comentarios