Falla en carburador impide a Héctor Félix mostrar su potencial con Sika en la Nascar Peak



Además un contacto que daño la alineación hizo todavía más complicada la carrera para el mexiquense del Dynamic Motorsports

El pasado fin de semana se llevó a cabo una fecha más del calendario 2018 de Nascar Peak México Series en la ciudad de Aguascalientes que recibió por segunda vez en el año al campeonato.

En esta 10ma fecha pudimos ver en acción al piloto del Estado de México Héctor Félix, que salió a la pista al mando del stock #07 de Sika – Dynamic Motorsports teniendo un buen comienzo durante las primeras prácticas y en la calificación de la categoría estelar.

Ya en carrera, Héctor arrancaba muy bien preparado por su ingeniero Oscar Torres, para brindar un gran espectáculo a la numerosa afición hidrocálida que se dio cita en el Óvalo Aguascalientes México, sin embargo durante las primera vuelta en la zona más lenta del circuito, Félix sufriría de un contacto con otro vehículo que le dañaría la alineación de la rueda delantera izquierda, haciendo muy difícil el girar. Esto no fue impedimento para que el auto #07 continuara en la carrera consiguiendo vueltas buenas al trazado del 1.620 km.

Después el auto sufrió un desperfecto en el sistema de carburación que le hizo perder potencia y el ritmo de competencia impidiéndole al piloto representante de Sika demostrar su manejo al 100 % frente a los aguascalentenses. Al final, cruzaría la meta en la posición 19 satisfecho por terminar la competencia a pesar de los problemas, al respecto el piloto comentó lo siguiente:

“Contento de regresar a las pistas ya se extrañaba todo esto que rodea a las carreras de autos, la verdad es que llegábamos muy emocionados con esta fecha teniendo nuevamente la confianza de Sika para representarlos, tuvimos un buen fin de semana en general trabajamos muy bien de la mano del Dynamic pero creo que pudimos dar más si no hubiéramos sufrido ese par de detalles en la carrera. Comenzamos rebasando a varios autos pero nos golpean cuando se hace el trenecito en la zona lenta del circuito y me dañan la alineación de la llanta delantera izquierda lo que hizo imposible girar a la derecha, así continuamos la carrera y empezamos a tener buen ritmo, hasta que el carro se empezó a quedar sin gasolina por un problema en el carburador. Terminamos que es lo importante y a seguir preparándonos para la siguiente fecha en Guadalajara, llegaremos con más ánimos de estar entre los rápidos”.

La siguiente y penúltima fecha de Nascar México, se correrá los días 10 y 11 de noviembre en el Trióvalo de Cajititlán en Jalisco.

Sigue a Héctor Félix en sus redes sociales:
Facebook: Héctor Félix
Twitter: @hectorfelix07
Instagram: @hfelix007

Ladecuadros.     

Comentarios