Pole Position para "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca para la segunda carrera de este domingo en el Ecocentro de Querétaro

 


*Los representantes de RM - Limco - Grupo Anbec - Arzys buscarán remontar posiciones en el primer hit, largando desde la P12*


Querétaro , Qro . - La dupla norteña conformada por Rogelio "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca vivieron un sábado de contrastes en las prácticas y calificaciones de la categoría de los Mercedes Benz, en la cuarta fecha de la Temporada 2021 de la Super Copa luego de que se ubicarán en penúltimo puesto para el primer hit del día, pero a su vez, lograrán calificarse en la posición de honor para lo que será la segunda carrera de mañana, situación que más que preocupar, los motiva para hacer bueno el adagio de que "caballo que alcanza, gana" desde su primera participación en tierras queretanas. 


"Ahi se ve que me hacen falta vueltas en el carro, y vamos a tratar de rescatar un buen resultado en la primer carrera, para dejarle un buen auto al Tata para que en la segunda se pueda pelear algo más " señaló un auto crítico Rogelio "Keko" Pérez. 


"Si muy contento con el Alpha Racing que nos ha dado un gran auto, contento por que estamos demostrando lo que estamos haciendo como equipo, ya que van 3 poles y pues ahora solo tenemos que tomar ritmo en la carrera para tener un buen resultado" comentó el "Tatita" Baca al final del día. 


La actividad de la categoría de los Mercedes Benz comenzará pasado el medio día en la pista de la tierra de la Corregidora.

Comentarios