Pilotos del JV Motorsport vendrán de atrás en busca del podio en el Óvalo Aguascalientes México.


*Dentro de la categoría Peak, Rubén Rovelo largará desde P11, mientras que en los Challenge, Andrik Dimayuga y Noel León lo harán desde P13 y P16 respectivamente*


Aguascalientes .- Tras haber tenido una gran 3a. fecha en Puebla, la escudería JV Motorsport no se conforma y ahora buscará en Aguascalientes dominar el podio en ambas categorías. 


Para ello, dentro del pelotón de los autos de la categoría estelar, Rubén Rovelo tendrá que remontar posiciones y venir desde la décimo primera posición. El actual campeón de los Peak, ha venido encontrando buenos resultados, los cuales lo están impulsando en la tabla general, y por ello en Aguascalientes buscará el podio para seguir sumando en el estado del campeonato. 


"La temperatura dentro del auto será extrema, ha sido un día de prácticas muy desgastante y mañana en carrera será igual, así que tenemos que estar bien concentrados" señaló el piloto del auto #28. 


Por otra parte en la Challenge, al contar con el actual líder de la competencia, y con uno de los mejores pilotos al momento, el JV Motorsport, verá como Andrik Dimayuga y Noel León, saldrán desde P13 y P16 respectivamente, augurando una carrera espectacular, ya que vendrán desde atrás para tratar de emular el 1-3 que consiguieron en tierras poblanas, por supuesto, aspirando a que sea un dominio absoluto cuando caiga #LaDeCuadros. 


"Venimos de un tres de tres, y queremos que siga así, entonces mañana tendremos que actuar inteligentes, sin desesperarnos, y sin cometer errores para tener otro podio" indicó el líder de los Challenge Noel León. 


"Ha sido una temporada en la que hemos venido de menos a más, la carrera pasada terminamos con el podio y es lo menos que podemos buscar, ojalá y volvamos hacerlo junto con Noel" finalizó Dimayuga. 


Las acciones de la carrera estelar comenzarán minutos antes de las 2 de la tarde este domingo 1 de agosto, con el protocolo, para después disfrutar de la competencia pactada a una hora.



 

Comentarios