Team Tyson listo para 3a fecha de las Trucks, Jorge de la Parra arrancará desde P8 este domingo.

 

*En Puebla, "Fico" Gutiérrez saldrá desde la fila 6*


Puebla. - Sábado productivo para el Team Tyson en el Autódromo Miguel Abed de Amozoc, al rodar en buen ritmo en el inicio de la 3a fecha de la Temporada 2021 de Nascar México. 


El piloto de la camioneta #29, Jorge de la Parra, mostró buenos dotes de manejo en las prácticas, donde además logró encontrar una buena puesta a punto. 


Aunque no es la posición que buscaba, el resto de la tarde trabajará junto a los ingenieros para mañana sacar lo mejor de su camioneta. 


"Estamos satisfechos con lo mostrado en este día, aunque sabemos que tenemos mucho más, así que iremos mañana de a poco para buscar en podio" señaló Jorge de la Parra. 


Por su parte, el piloto de la Truck #23, Federico Gutiérrez, completó una primera parte de las actividades de esta fecha, con mejoras en su manejo y con todas las energías puestas en remontar posiciones este domingo. 


"Esta es una nueva oportunidad para tener un gran resultado y mañana iremos con todo, todavía tenemos que pulir detalles pero vamos a ir por todo" añadió" Fico". 


El Team Tyson se encuentra listo para entrar en acción este domingo al medio día en el Autodromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.


Comentarios