Fico Gutiérrez fue el más rápido nuevamente ahora en Aguascalientes y saldrá en la primera línea desde P2

 




*Jorge de la Parra largará desde la tercera línea al ubicarse en P5*



Aguascalientes. - Magnífico trabajo del Team Tyson con las camionetas #23 y #29 este sábado en el Óvalo Aguascalientes México, al aprovechar en todo momento las prácticas en tierras hidrocalidas. 


Con un gran trabajo de parte del equipo encabezado por el ingeniero Tyson Ibarra, la camioneta #23 de Federico Gutiérrez cronometró la vuelta más rápida del día con 00:27.901 tal y como lo hizo en Puebla, con lo que pudo adjudicarse la P2 y de esa forma salir a buscar #LaDeCuadros este domingo. 


Por su parte el piloto de la camioneta #29, Jorge de la Parra, también realizó un excelente trabajo este sábado, al colocarse en P5, situación que le acomoda para buscar remontar posiciones en busca del podio. 


"Estamos contentos porque el equipo nos dio una gran camioneta, cada vez estamos mejor y eso nos da la confianza de ir por el podio mañana, aunque tendremos que ser inteligentes y no poner en riesgo lo hecho hoy" comentó "Fico" tras finalizar la jornada sabatina. 


"Siempre buscamos estar lo más arriba posible, mañana estaremos entre el pelotón de los primeros y eso nos da la capacidad de pelear por el podio, ojalá podamos lograrlo como equipo" señaló Jorge de la Parra. 


Las acciones en el Óvalo Aguascalientes dentro de la categoría de las Trucks, comienza este 1 de agosto en punto de las 12 del día, sigue todos los detalles a través de nuestras redes sociales.

Comentarios