Los hermanos Jurado buscarán seguir con buenos resultados ahora en óvalo Aguascalientes México




-El Team Tame llega a este compromiso y con 2 autos listos para el top 10.

Este sábado y domingo se llevará a cabo la 4ta fecha de la NASCAR PEAK México Series en Aguascalientes, que será testigo de intensas luchas por los puntos, y donde se contará con público, en el mejor campeonato de México, y donde verán en acción a los autos #25 y #54.

 “Listos para una nueva cita en este gran óvalo es buena oportunidad para buscar llevarnos buenos puntos, me gusta mucho está pista. Estamos haciendo un buen trabajo junto al ingeniero Tyson y a toda la gente del Tame Racing para dejar un coche con el que podamos estar en el podio de los Challenge, sabemos muy bien que es posible, vamos a entrenar previo a la carrera así que vamos a tener buenos datos, espero todo salga como lo hemos planeado”, palabras de Abraham Jurado.

El piloto del #54 Omar Jurado, quien ha tenido buenas carreras, ahora junto con su hermano Abraham han logrado hacer un arduo trabajo junto al Tame Racing en las rondas pasadas por lo que esperan en este encuentro puedan lograr buenos resultados en cada categoría.

“Ya estamos preparados ahora para este gran óvalo, físicamente me siento muy bien, con mucha motivación por dar muy buena carrera, esta puede ser la que nos pueda acercar al primeros lugares de la categoría. Mención aparte se llevan la gente del Team Tame voy a esforzarme al doble para buscar regalarles un podio, por todo su apoyo y no le pierdan la pista al #54 que saldrá a dar un buen espectáculo desde el inicio de carrera, va a estar buena”, platicó Omar Jurado.

De esta manera el Team Tame se declara listo con sus autos #25 Y #54 patrocinado por Grupo Jurado, y Carvel, están ya en pie de guerra para la batalla hidrocálida este 31 de Julio, y 1 de agosto en el Óvalo Aguascalientes México con la fecha 4 de NASCAR PEAK.

 Ladecuadros

Comentarios