Fin de semana de mucho avance para los hermanos Jurado en la pista del Miguel E. Abed

*Abraham Jurado culmina en 15o en la Challenge , por su parte Omar Jurado también terminó en 15o dentro de la Peak *




Puebla. - Los pilotos chihuahuenses Abraham y Omar Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing tuvieron actividad este domingo en la pista poblana de Amozoc, dentro del mismo pelotón pero en categorías distintas, el performance mostrado por los autos #28 y #54 fue parte del gran espectáculo del campeonato Nascar en la tierra del mole y el Chile en nogada. 


Abraham con su auto 25 aprovechó su vuelta a las pistas y encontró un buen performance en el óvalo poblano para meterse a la 15a posición, lo cual le da puntos en esta joven temporada 2021 de los Challenge. 


"Feliz con mi regreso, tuvimos un fin de semana muy productivo, el cual nos da buenas sensaciones en lo que resta de la temporada" señaló Abraham Jurado


Por otra parte, el auto 54 de Omar, también terminó en la 15a posición de la carrera en la categoría Peak y continuó con su avance dentro del estado del campeonato, en busca de ser protagonista. 


En el mismo tenor Omar resaltó : "Siempre queremos ganar, por ahí se nos complicó un poco por momentos, pero encontramos mejoría en el set del auto y con base en eso vamos a trabajar en el resto de la campaña". 


La temporada 2021 de Nascar México continuará en tierras hidrocalidas, cuando el campeonato con sus 3 categorías, visite el Óvalo Aguascalientes México el próximo 31 de julio.

Comentarios