"El JV Motorsport ha dado autos confiables a sus pilotos para la carrera en el Ecocentro de Querétaro tras buenas calificaciones"

 

Jaime Guzmán y Mario Domínguez saldrán desde la segunda fila en las dos carreras de este domingo. 



Querétaro , Qro . - La Copa Mercedes-Benz tuvo buenos momentos para el equipo JV Motorsports este sábado, luego de que el auto #26 encontrará buen ritmo en ambas prácticas, mismo que se vio reflejado en las etapas de calificación, ya que la experimentada pareja de pilotos, logró meter su auto entre los 5 primeros para los compromisos de este domingo. 


PRIMER HIT 


Para la primera aparición del día, tendrán que resguardar su lugar desde la arrancada, esto tras cronometrar 1:01.540 y partir en P3 


SEGUNDO HIT 


Para el segundo hit Jaime Guzmán defendera su P4, pero a su vez llega motivado para increpar a los que parten adelante en la parrilla de salida, en busca de escalar posiciones y ceñirse un podio más esta temporada. 



"Tenemos un buen auto, hemos encontrado un buen balance para esta pista, así que ya es hora de imponer condiciones a nuestro favor" comentó Domínguez. 


"Va ser un domingo muy emocionante, tenemos que ser inteligentes por que partimos en una buena posición, donde si apretamos un poco podemos escalar posiciones, pero si nos equivocamos, podemos perder mucho " añadió Jaime Guzmán. 


El JV Motorsport entra en acción en Querétaro este domingo poco después del medio día, donde irá por un podio más. 


Prensa JV Motorsports

Comentarios