Domingo complicado para Enrique “Mao” Reyna en el Ecocentro de Querétaro

 

*El potosino culminó en la séptima posición, y ya piensa en la carrera de León *



Querétaro , Qro. - Enrique Reyna, piloto de CORPORATIVO DE INGENIEROS - DON TACHO - CHAVELON RACING TEAM - LADECUADROS no tuvo la tarde que esperaba, luego de que se presentarán algunas complicaciones en el auto durante la competencia, mismos que lo relegaron tres posiciones en comparación con el lugar donde calificó un día antes. 


A pesar de que el resultado no es el que esperaba el multi campeón de la categoría, el oriundo de San Luis Potosí sabe que pronto le llegará la revancha, para seguir en los puestos que pelean el campeonato. 


"No era el resultado que queríamos por supuesto, pero con todos los problemas que tuvimos el fin de semana, incluso 20 minutos antes de arrancar tuvimos que trabajar en el auto, así que un séptimo lugar al final no es tan malo. Ahora nos tenemos que poner hacer matemáticas para ver dónde estamos parados, pero quedan muchas fechas y tendremos que trabajar mucho por el campeonato. " finalizó el potosino. 


La F5 y todas las categorías de la Super Copa, continuarán con su actividad el próximo 8 de agosto en el Autódromo de León, Guanajuato.

Comentarios