Listo se declara el JV Motorsport para la 3a fecha de Nascar en Puebla





*Noel León líder de los Challenge partirá en la fila 8, Dimayuga en 6a fila y Rubén Rovelo lo hará en la 15a fila*


Puebla.- La escudería JV Motorsport se declaró lista para el tercer compromiso de la Temporada 2021 de Nascar México en tierras poblanas, con sus 3 pilotos intentarán en el óvalo de Amozoc, buscar el podio y de esa forma seguir escalando posiciones en el estado del campeonato dentro de ambas categorías. 



En el pelotón de los autos Peak, Rubén Rovelo, piloto de Alessandros Racing - Grupo Andrade - Symetry - El Heraldo de México - Deluxe Model buscará desde la 14a posición de su categoría remontar escalones para ir por #LaDeCuadros y comenzar a imponer condiciones en la campaña en su papel de campeón reinante. 


Por otra parte dentro de los Challenge, el joven piloto Noel León, actual líder del campeonato, partirá desde la última posición ya que el sistema de calificación actual es a parrilla cambiada, por lo que su potente auto buscará desde la parte trasera, imponer nuevamente condiciones y de esa forma mantenerse en la cima de la clasificación. 


En la misma categoría, el piloto de Comercializadora Virdi, Andrik Dimayuga, también irá en la lucha por #LaDeCuadros al comenzar la batalla de este domingo desde la sexta fila en P12. 


"Jordi y todo el equipo han trabajado mucho para darnos autos competitivos y ahora nosotros vamos a salir hacer lo que sabemos en busca del podio" señaló Rovelo. 


"Salir desde atrás le da mucha más emoción a la gente que nos va acompañar mañana, y tenemos un auto para dar espectáculo y de paso buscar el triunfo" comentó Noel León. 


"Hemos trabajado mucho dentro y fuera del auto, y esperamos que mañana si tengamos suerte para pelear por el triunfo" finalizó Dimayuga. 


La actividad para los autos Challenge y Peak, comienza a las 2 de la tarde en el óvalo del Autódromo Miguel E Abed de Amozoc, Puebla.

Comentarios