Pole Position para Abraham Jurado en Aguascalientes dentro de los Challenge


*Omar Jurado arrancará en P6 en el grupo de los Peak*



Puebla. - Los pilotos chihuahuenses Abraham y Omar Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing tuvieron actividad este sábado en el Óvalo Aguascalientes México, dentro de las prácticas de las categorías Peak y Challenge de Nascar México, situación que aprovecharon para acoplarse a sus autos. 


Dentro de la categoría estelar, Omar buscará en el auto #54 remontar posiciones, al ubicarse en la tercera fila de los clasificados, posición que le augura una gran carrera en busca del podio. 


"Estuvimos practicando desde el jueves en esta pista que además se nos ha dado, y ya le encontramos el punto tanto a la pista como al auto, así que arrancando en una buena posición, va ser una carrera muy divertida" señaló Omar tras las prácticas. 


Por su parte Abraham tendrá el honor de arrancar desde la primera posición con los Challenge, convirtiéndose en la punta de lanza del pelotón, y de manera automática, en el rival a vencer. 


"Estamos listos para recuperar los puntos de la carrera a la que no vinimos, y por eso trabajamos más de 5 horas el jueves, hoy tuvimos buenos momentos en las prácticas y solo queda mañana defender nuestra primera posición con 32 autos detrás" señaló Abraham Jurado al finalizar el día, quien además invitó a la gente a que se siga cuidando por la pandemia de COVID 19.


La actividad de los autos stock, arrancará a las 2 de la tarde, cuando los poco más de 30 autos de la parrilla de salida salgan en busca de #LaDeCuadros.

Comentarios