“Tenemos que hacer una carrera perfecta en los F5 quiero ganar en Querétaro”: Federico Solís.

El piloto del Team RamCal evalúa sus opciones de ganar este domingo en la fecha 4 de la Súper Copa en el trazado del EcoCentro.




A los mandos de la #35 de Suplementos de Zacatecas – Refacciones Solís, Fede está decidido a dar otra buena carrera en esta ronda, logró el tercer puesto, y ahora quiere estar en el podio en el primer sitio, por lo que el pensamiento del conductor de F5 y de su equipo e ingeniero, es ganar en esta cuarta carrera del año en el trazado queretano, para acercarse más a los punteros a 4 fechas de terminar esta buena temporada del 2021.

“Estoy confiado que tenemos una buena puesta punto, tenemos ambición. Tenemos que hacer una carrera perfecta, eso está claro. Para ganar necesitas ritmo, adelantamientos, que el auto se degrade poco, y sea muy constante porque los cambios de temperatura ahora con las nuevas reglas hacen que el desempeño del motor cambien constantemente, todo esto es un cúmulo de factores y vamos a ir a por la de cuadros, todos estamos preparados ya para esto, en la fecha pasada se los demostramos, en esta tenemos que ser más contundentes“, afirmó Solís.

La fecha 4 de los F5 se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de julio con prácticas y carrera en un evento muy atractivo para los autos Fórmulas, estén al pendiente de las redes sociales de la serie y del piloto para que lo apoyen en su búsqueda por el triunfo de esta fecha.

Ladecuadros2.0

Comentarios