1-3 para el JV Motorsport dentro de la categoría Challenge, en la 3a fecha de Nascar en Puebla


*Rubén Rovelo de Alessandros culmina en el Top 10 de la Peak*


Puebla.- La escudería JV Motorsport salió con grandes resultados de Nascar México en tierras poblanas, al cosechar podio con dos pilotos en la categoría Challenge. 



El joven piloto Noel León demostró por qué marcha en los lugares de honor en la challenge, luego de venir de atrás para conquistar la bandera a cuadros en el Autódromo Miguel E Abed de Amozoc, y sumar unidades que lo consolidan en la parte alta del campeonato. 


En la misma categoría, el piloto de Comercializadora Virdi, Andrik Dimayuga, soltó el pie y con un auto perfectamente preparado por Jordi Vidal y su equipo, se subió al tercer puesto del podio y se encaró de seguir sumando unidades importantes. 



Por su parte Rubén Rovelo, piloto de Alessandros Racing - Grupo Andrade - Symetry - El Heraldo de México - Deluxe Model escaló posiciones y se metió entre los 10 mejores del día en la Peak, colocando el auto #28 en la novena posición. 


"Tres de tres se dice fácil, pero nadie sabe el trabajo que hay en el taller. La bandera amarilla nos mandó para atrás y no pudimos, pero en la próxima nos sacaremos la espina y vamos a ir por el triunfo en la general" comentó Noel León piloto de Alessandros Racing. 


"Es un conjunto de emociones, ha sido un gran trabajo de todos y pues a seguir preparándonos para ir por otro podio a Aguascalientes" finalizó Dimayuga. 


"De a poco vamos encontrando el mejor set del auto y hoy logramos remontar posiciones para meternos entre los 10 mejores, en Aguascalientes vamos a mejorar todavía más estoy seguro" señaló Rovelo.  


El equipo JV Motorsport se prepara desde ta para la siguiente fecha, a realizarse en el Ovalo Aguascalientes México el 31 de Julio.

Comentarios