Erick Barrio listo para regresar a correr en el circuito de Querétaro dentro de la F5 en Súper Copa

E


ste sábado y domingo el piloto capitalino se enfrentará al trazado del EcoCentro otra pista donde puede llegar un buen resultado en la fecha 4. 

Llega la cuarta ronda del serial de los F5 a la ciudad de Santiago de Querétaro se celebrará otra fecha, el piloto de la maquina #43 con regresa con sus patrocinadores: SUPER TIENDAZZ - DRINK FITZER – BAMBOO LIFE se encuentra preparándose para enfrentar una nueva prueba en esta temporada el campeonato, donde lleva un muy buen ritmo.

“Nos encontramos ya ansiosos de que llegue esta nueva fecha pues queremos estar arriba del auto el mayor tiempo posible, cada fecha es un gran aprendizaje y sin duda Querétaro no será la excepción. Estamos haciendo un buen trabajo junto al equipo. Nos perdimos la fecha pasada por cuestiones de trabajo pero ahora nos concentraremos para lograr un resultado extraordinario, nos enfocaremos en aprender los secretos del circuito buscar los puntos clave y darle al coche la puesta a punto correcta para tener una buena carrera. Agradecerle a toda la gente que nos sigue bastante están empezando a conocernos más y eso es motivante, así como a mi familia por el apoyo y a los patrocinadores por el esfuerzo que hacen en apoyar a su servidor, esperemos que nos sigan por las redes sociales y apoyen al #43” comentó entusiasmado Erick.

Barrio está realizando una temporada inteligente y provechosa pues ha entregado el auto limpio y sin contratiempos. La meta, para esta parte de la temporada, será estar en el codiciado Top 5.

La actividad comenzará el sábado con prácticas libres, calificación y una carrera a 30 minutos el domingo carrera que marcará la fecha 4, con una competencia llena de emociones.

Ladecuadros.

Comentarios