Federico Solís domina el Ecocentro de Querétaro y se lleva de punta a punta la cuarta fecha de los F5 de Súper Copa

 

*El zacatecano aprovechó que arrancó desde la Pole, y se mete de lleno en la pelea por el título*





Querétaro, Qro.- Con un manejo magistral y defendiendo de manera espectacular su posición en la parrilla de salida, el piloto de SUPLEMENTOS DE ZACATECAS - FRENOS Y CLTUCH SOLÍS - SERVICIOS AUTOMOTRICES SOLÍS, Federico Solís, se quedó con el triunfo está mañana en la pista del Ecocentro de Querétaro, dando un gran espectáculo a los aficionados que se hicieron presentes. 


Desde las primeras vueltas Solís sufrió el ataque de sus competidores y tuvo que tener un manejo muy inteligente, el cual se sumó a una gran puesta a punto, que le permitió defender su lugar de gran forma a pesar de las condiciones del día y de la pista, cerrando un domingo espectacular con #LaDeCuadros en sus manos tras los 22 giros de la competencia. 


"Fue una carrera bien difícil, la sufrimos mucho pero estamos muy contentos ya que lo trabajamos mucho entrenando, ajustando el auto y ahora pues lo disfrutamos. Quiero agradecer a mis patrocinadores SUPLEMENTOS DE ZACATECAS - FRENOS Y CLTUCH SOLÍS - SERVICIOS AUTOMOTRICES SOLÍS y también a mi preparador físico de LEXUS GYM que sepan que le estamos echando muchas ganas." puntualizó el zacatecano 


La Super Copa continuará su calendario de competencia el 7 y 8 de agosto en León, Guanajuato.

Comentarios