Hermanos Jurado se reencuentran en la pista del Miguel E. Abed y se declaran listos para la 3a fecha de Nascar México.

 

*Abraham Jurado arrancará en la primera posición de la parrilla en su regreso a las pistas, mientras que Omar Jurado largará desde la décimo tercera fila en tierras poblanas*



Puebla. - Tras una pausa en las pistas de 1 año y 8 meses, el chihuahuense Abraham Jurado, piloto de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing regresó de gran forma al serial Nascar donde desde la Pole position buscará dominar la carrera desde los primeros giros, en una parrilla de más de 30 autos. 


A pesar del tiempo alejado de la competencia, Abraham junto a su hermano, Omar, quien competirá en los Peak, tratarán de hacer tandem y pelear por un gran resultado en el Autódromo internacional de Amozoc. 


Durante las prácticas de este sábado Abraham con su auto 25 encontró buen ritmo, y será el que vea primero la bandera verde, mientras que el auto 54 de Omar, saldrá desde P26 general en la fila 13.


"Vengo muy contento por regresar, sé que la presión será durisima y trataremos de defender esta Pole con todo. El equipo ha trabajado mucho y yo me he preparado también, así que verán una gran carrera" señaló Abraham Jurado


Por su parte Omar resaltó : "Dentro de nuestra categoría estamos entre los 10 primeros, así que lo importante será subir escalones y de esa forma pelear por el resultado que estamos buscando". 


La actividad en la pista del Autodromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, comenzará a las 2 de la tarde cuando ondee la bandera verde.

Comentarios