Los Autos del JV Motorsports buscarán los resultados en el Gran Premio de Querétaro ahora en Súper Copa

 



Los Mercedes números 26 y 67 tratarán de obtener los mejores resultados que les cosechen puntos altos y seguir en la contienda del Campeonato.


El circuito del EcoCentro será la sede de la 4ta fecha del campeonato de los Pro 1, donde la dupla de los Pilotos de Comercializadora Virdi Andrik Dimayuga y Juan Manuel González darán su máximo esfuerzo para obtener los 2 podiums, hasta el momento se encuentran colocados en el 4 lugar de la tabla de posiciones con 453 unidades.


Tras cuatro fechas la pareja de pilotos de Alessandros Racing Mario Dominguez y Jaime Guzman están colocados en el 5to puesto de la general cosechando al momento 438 unidades, y ahora van a un circuito donde se les pueden dar mejores resultados para seguir metidos en la pelea por el campeonato.


Todo el equipo de JV Motorsports, están trabajando enfocados para darles a sus pilotos los mejores autos del próximo fin de semana, por lo que desde motoristas, ingenieros de data, y de chasis, así como todo el personal mecánico trabajaran muy parejos para poder salir con los mejores resultados en lo que va de la temporada 2021 en esta categoría de los Pro 1.


No dejen de apoyar a los autos # 26 y al # 67 que irán por un hecho histórico de estar los 4 pilotos de esta escudería en el podio de ganadores, este domingo 18, cuándo se lleve a cabo la 4ta ronda que será transmitida por redes sociales.    


Prensa JV Motorsports.

Comentarios