Fin de semana de contrastes para "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca en el Ecocentro de Querétaro

 

*Los representantes de RM - Limco - Grupo Anbec - Arzys batallaron con situaciones dentro y fuera de pista, pero ya piensan en la siguiente fecha de León *





Querétaro , Qro . - La dupla norteña conformada por Rogelio "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca no tuvo el fin de semana que esperaban, luego de que las cosas se complicaron desde la primer carrera del día, lo que provocó que el Alpha Racing trabajará arduamente en el auto #3. 


*PRIMER HIT*


Durante el primer hit, fallas en una manguera del auto #3 complicaron las cosas y tuvieron que abandonar, por lo que el equipo del Alpha Racing tuvo que trabajar a marchas forzadas para regresar a la pista para el segundo hit, dejando muy atrás en el resultado a los norteños. 


*SEGUNDO HIT*


Para el segundo hit y saliendo desde la posición de honor, el auto se mostró con buen ritmo, aunque para la segunda parte de este segundo hit, las cosas comenzaron a complicarse por algunas fallas del auto y situaciones en pista que dieron como resultado P12. 


*TRACTOCAMIONES*


En la categoría de los monstruos del asfalto, Enrique "Tatita" Baca tuvo una destacada actuación al finalizar a un paso del Top 5, logrando la sexta posición, luego de que un impacto frustrara las aspiraciones del regiomontano, sin embargo este resultado le otorgó puntos importantes en la clasificación general. 


"Cometimos muchos errores, no traía el ritmo de los pilotos de enfrente, luego nos pegaron, el auto empezó a fallar y pues no queda más que mejorar para poder ponernos al nivel del resto" señaló un cabizbajo "Keko" Pérez. 


"Fue un fin de semana muy complicado desde las prácticas, luego en la carrera 1 nos falló una manguera y en esta segunda pues tuvimos buen ritmo pero no pudimos culminar como hubiéramos querido, ahora a trabajar para poder reflejar con un podio el buen trabajo que venimos haciendo" comentó el "Tatita" Baca al final del día. 


La actividad de la categoría de los Mercedes Benz, así como de los Tracto camiones, continuará en León el 8 de agosto.

Comentarios

  1. El Tatita me sorprende como va avanzando le imprime algo nuevo y actualizado a todo este mundo de las carreras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario