“Tenemos que hacer otra buena carrera en los F5 quiero ganar en Querétaro”: Juan José López.

El piloto de Memo de Ligorio evalúa sus opciones de ganar este domingo en la fecha 4.




A los mandos del Fórmula #26, JuanJo está decidido a dar la sorpresa en esta ronda, ya que el evento pasado con un gran trabajo logró estar en el segundo lugar del podio, y ahora lo único en el pensamiento del joven conductor y de su equipo e ingeniero, es ganar en esta cuarta carrera del año en el trazado queretano, para poder llamar la atención de patrocinadores para terminar la temporada 2021, en dónde por falta de apoyo solo ha podido estar en 2 de 4 fecha.

“Estoy confiado que tenemos una buena puesta punto, tenemos ambición. Tenemos que hacer una carrera perfecta, eso está claro. Para ganar necesitas ritmo, adelantamientos, que el auto no se degrade tanto, y mucha suerte, todo esto es un cúmulo de factores y vamos a ir a por ello, todos estamos preparados ya para esto, en la fecha pasada se nos fue muy bien y ahora debemos aun mejorar más, tenemos que ser contundentes, queremos que algún patrocinador se fije en nosotros, damos resultados y ya está entrando público a las pistas“, afirmó JuanJo.

La fecha 4 de los F5 se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de julio con prácticas y carrera en un evento que será de muchas emociones, estén al pendiente de las redes sociales de la serie y del piloto para que lo apoyen en su búsqueda por el primer triunfo de la temporada.

Ladecuadros2.0

Comentarios