El chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez y el regio Enrique Baca del Alpha Racing saldrán en la fecha 4 de Súper Copa a seguir sumando para acercarse al liderato d de los Pro 1 y brindar emociones.

 


Todo está listo para llegar a un escenario que los trata bien y quieren tener una gran actuación.

La Súper Copa 2021 ha decidido regresar al autódromo Eco Centro de Querétaro este fin de semana para disputarse la fecha 4 de esta temporada, a dicha cita se reporta totalmente listo el auto # 3 GRUPO ANBEC- RM LATAM – LIMCO . ARZYZ, para seguir mejorando el paso de las 3 fechas pasadas, por lo que sus pilotos llegarán muy motivados a trabajar este fin de semana.

“Estamos preparados para esta nueva cita, nuestro ingeniero, y todo su equipo tienen un buen setting en esta pista, sabemos que cada carrera cambia algo, pero estamos seguros que vendrán, buenos resultados en estas 2 carreras, la fecha pasada tuve muy buen ritmo eso me da confianza para seguir siendo rápido. Enrique ha respondido de maravilla, así que daremos el máximo en cada hit que nos toque manejar, iremos por la mayor cantidad de puntos” indicó Pérez

El piloto Enrique Baca nos da sus impresiones antes de este evento:

“Ya todo está listo, el equipo trabaja muy sincronizado, los muchachos no descuidan un detalle, eso es lo que hoy nos tiene aquí, tenemos que seguir sumando la diferencia no es mucha, llegamos a la mitad del campeonato estoy seguro que daremos la sorpresa, llegamos con la mentalidad de cuidar el auto, para siempre sumar porque esto se puso bueno, y eso es lo que nosotros como pilotos nos gusta, vamos a dar mucho espectáculo para todos los que nos sigan en redes sociales, gracias a los patrocinadores, está vez buscaremos llevarlos al podio”.

Este sábado y domingo se vivirá la adrenalina y las emociones de la fecha 4 doble, de la Súper Copa donde estará de nueva cuenta el auto #3, que buscará seguir en la misma línea de trabajo y que no deja de buscar el podio, atentos a su desempeño que regalará muchas emociones.


Ladecuadros.

Comentarios