JV Motorsports llega con paso firme a Puebla en las dos categorías de Nascar México

 

Los Pilotos Rubén Rovelo y Noel León de Alessandros Racing así como Andrik Dimayuga de Comercializadora Virdi llegan a una pista en la que sienten como en casa.



El equipo afirma que está totalmente mentalizado en seguir repitiendo las buenas actuaciones tanto en la Peak como en la Challenge, por lo que se ha trabajando exhaustivamente en los autos para darles a sus pilotos las armas para buscar estar en el podio una vez más.


Rubén Rovelo piloto del auto 28, se reporta listo para poder estar al frente en los tiempos de las prácticas de sábado y dejar un buen balance para tener un buen pase de carrera el domingo y poder repetir lo que hizo el pasado 20 de junio en Querétaro y así acercarse a los líderes del campeonato, llega a esta 3er cita con 70 puntos en la 4ta posición.


El líder de la Categoría Challenge, el auto número 19 de Noel Leon llega a esta fecha 3 en la cima del campeonato gracias a sus dos victorias consecutivas en Tuxtla, y Querétaro por lo que ahora el joven piloto quiere seguir en ese mismo paso, para no bajar de la primera posición, el regiomontano se ha mostrado muy contento con el entendimiento con su ingeniero y equipo, por lo que están trabajando para hacer nuevamente un trabajo de 10 en el óvalo poblano.


Andrik Dimayuga en el auto 67 se presenta a esta tercera carrera en la quinta posición con 61 puntos por lo que espera repetir el pódium que logró en la final de Nascar Mexico el año pasado, por lo que está confiado en poder estar acompañando a Noel en el podio y lograr el triple podio para el JV Motorsports y su patrocinador, Comercializadora Virdi, por lo que ha trabajado muy de cerca con el equipo.


Todo listo para las 2 prácticas con una hora de duración cada una y la carrera el domingo en punto de las 2:00 de la tarde. Garantizadas las emociones para todos los seguidores del JV Motorsports, y las diferentes marcas asociadas que han logrado ser nuevamente protagonistas en esta temporada 2021.


Prensa JV Motorsports.

Comentarios