Jorge Goeters, a enfrentar desafío del ovalo hidrocálido NPMS

 Jorge Goeters, a enfrentar desafío del ovalo hidrocálido NPMS



Cuarta ronda de Nascar Peak México Series, en la que el piloto del auto número 31, Jorge Goeters, enfrentará enorme desafío deportivo que representa el óvalo de 1400 mts. de longitud de Aguascalientes y este 1o. de agosto será su cuarta confrontación.


Jorge >Mecano< Goeters comentó "Complicado desafío para todos. Trazado que conocemos bien y mucho depende de las facilidades que nos dé el auto para mantenernos en el top ten. No será nada sencillo, pues todos queremos pelear los primeros lugares, sin embargo, la inexperiencia puede causar problemas en estos casos".


"Será una bonita batalla estos 170 giros o 90 minutos de carrera. Esperemos no tener problemas con los neumáticos. Pero tenemos confianza junto con el equipo de ir en la dirección correcta", finalizó indicando Jorge Goeters en Nascar Peak..


Bi-Campeón Nascar México, Jorge Goeters en 2005 y 2012, está desarrollando >su caballo negro< número 31, lo que no ha sido nada fácil ante los imponderables mecánicos que ha sufrido, sin embargo, el espíritu indomable del bicampeón se fortalece día a día junto con su equipo, quienes esperan verse pelear los primeros lugares más adelante.


Óvalo de Aguascalientes que es envidia de algunos de nuestro país vecino, con gran peralte que representará enorme reto para más de 30 participantes, Nascar Chellange y Nascar Peak juntos, con el conocimiento que un pestañeó y pueden ir a besar la barda, lo que les representará quedar fuera de la competencia ante las altas velocidades que desarrollan los autos en este óvalo. 


Sábado 31 de julio de entrenamientos y domingo 1o. de agosto de carrera Nascar Peak México Series, con los Nascar Challenge adelante y los estelares Nascar Peak atrás, juntos pero no revueltos. 


Comentarios