Enrique Reyna López con fuerte motivación para la fecha 4 de Querétaro en los F5

 

Después de haber sido el mejor en casa vuelve a enfocar la mira a llevarse la de cuadros 



Este fin de semana el piloto de la Escudería DON TACHO CORPORATIVO DE INGENIEROS- LADECUADROS CHAVELON RACING tendrá motivos especiales para estar en el circuito de Querétaro para la cuarta fecha de la temporada. Mao Jr. llega con 259 puntos, como líder en el estado del campeonato, y buscará en una de sus pistas favoritas ampliar la diferencia.

“Nos encontramos ya listos y emocionados para la carrera de este fin de semana, ya que ahora que hemos visto que corremos sin presiones de sanciones las cosa salen mejor como en la carrera pasada que dominamos todo el fin de semana. Ahora en este trazado que es más sinuoso, y muy técnico hemos trabajado mucho en la puesta a punto del auto # 1, esperemos que esto nos pueda ayudar en la búsqueda del título, sobre todo después de que este es el primer año de la categoría, espero haya más autos y poder dar espectáculo”, comentó Enrique Reyna, piloto del auto #1 del Mao Racing.

El Gran Premio de Querétaro comenzará a tener actividades el sábado 17 con prácticas, además de la sesión de calificación. La carrera se llevará a cabo el domingo 18 en punto de las 11:35. La cuarta fecha del año se realizará con duración de 30 minutos y se podrá ver en redes sociales, apoyen al piloto potosino en la búsqueda de un título más en su carrera automovilística.

Comentarios