Los pilotos Lico López Sr y Lico López Jr saldrán en P3 y P9 de sus respectivas categorías.

 

*Lico Jr tuvo que reponerse a un impacto, y gracias a su equipo, logró calificar para buscar un buen resultado este domingo*




Querétaro , Qro . – Luego de que el fin de semana anterior lograrán meterse entre los primeros cinco de sus categorías entre los F5, los pilotos de LICO RACING PARTS & ACCESSORIES – STICKERS ELOY , llegaron al Ecocentro de Querétaro con la intención de encontrar la mejor versión de sus autos, en busca del primer podio de la campaña. 


Durante la primera práctica del día, Lico López Jr sufrió un accidente que lo obligó a abandonar y a su equipo a trabajar a marchas forzadas para que el auto estuviera en tiempo para la calificación, situación que se dio y que le dio un tiempo de 1:12.008


Por su parte y entre los novatos, Lico Sr. se mantuvo a buen ritmo y eso le permitió arrancar mañana en P4 de su categoría y desde la fila 7 de la parrilla de salida. 


“Estoy muy orgulloso de mi equipo por que hicieron un gran trabajo para devolver el auto a la pista, todavía le vamos a buscar el detalle fino, para poder remontar posiciones y buscar un buen resultado ” comentó Lico López Jr.


"Cada vez estamos más cerca del gran resultado, en nuestra categoría arrancaremos adelante y vamos a tratar de aprovechar eso" finalizó José "Lico" López. 


La F5 comenzará su actividad en el Ecocentro de Querétaro poco antes del medio día.

Comentarios