Lico López Sr. culmina dentro del Top 5 de novatos de la F5 en el Ecocentro de Querétaro.

 

*Lico Jr terminó fuera del Top 10 de los expertos, tras muchos problemas con su auto*



Querétaro , Qro . – Los pilotos de LICO RACING PARTS & ACCESSORIES – STICKERS ELOY , tuvieron una tarde contrastante en tierras queretanas, luego de que Lico Jr sufriera con su auto desde las prácticas de este sábado, mismos problemas que se reflejaron en la carrera de hoy al terminar en la 23a posición general de la categoría, pero en el escalón 12 de los expertos. 


Por su parte, el que cada vez encuentra un mejor performance tanto con su manejo como con la competitividad de su auto, es Lico López Sr, quien cerró la carrera en cuarta posición de los novatos y en la parte media de la tabla general al cerrar en Top 14, sumando unidades importantes en la pelea por el título. 


“Si fue un fin de semana muy duro, desde ayer con el choque, hoy con la batería, y luego el auto perdió potencia así que no hicimos más que practicar y tratar de conocer mejor el auto y aprender de los errores y aciertos que estamos teniendo dentro y fuera del equipo, así que ahora a pensar en León " comentó Lico López Jr.


"Arrancamos muy bien, acortamos distancias con el primero pero después por querer seguir atacando se me fue el coche y tuve que remontar, pero me voy contento porque son cosas de carrera y pudimos meter el auto en cuarto lugar" finalizó José "Lico" López. 


La F5 continuará su actividad en el Autódromo de León el 7 y 8 de agosto.

@licojr71 @lico_racingparts 🏁💪🏽🏎

Comentarios