A mantener el buen ritmo el JV Motorsports

  llega a Aguascalientes con Noel León en la categoría Challenge al frente del campeonato y en 4o para Andrik Dimayuga, mientras que en la categoría Nascar Peak el actual campeón Rubén Rovelo es 6to de la tabla y quiere seguir escalando en esta cuarta fecha.



Desde el arranque el dominio durante esta temporada 2021, ha sido constante, el equipo de Jordi Vidal ha conseguido un total de 4 victorias en los 3 Grandes Premios disputados tanto en Challenge como en la Peak, lo que habla del buen trabajo que se ha hecho en estas tres fechas, por lo que las expectativas de todo el team es de seguir en ese paso.   


El auto # 19 tripulado por Noel de Jesús León, quiere seguir con la racha ganadora de llevárse la de cuadros, para continuar haciendo records e historia en la categoría, ya que es la primera vez desde que corre la Challenge un auto de esta serie está al frente de la tabla general lo que tiene muy contento a patrocinadores, amigos, seguidores, y equipo.


Para el auto # 28 actual campeón de la categoría, los incidentes que ha tenido en el arranque de la temporada y en la fecha pasada le han quitado puntos importantes, pero no baja la guardia, confía plenamente en su plantel y sabe que pueden dar alcance a los punteros para poder pensar ya más maduro el campeonato, en lograr dar la doble corona a JV Motorsports en este difícil año.


El también joven Andrik Dimayuga auto #67 ha demostrado ir madurando fecha a fecha y estar ya en el ritmo del top 5 que marca la categoría de los Challenge, por lo que en este óvalo que ya conoce poder estar en el podio compartiendo podio, los 3 pilotos están muy motivados y confiados en el impulso de todo el personal humano que hace posible que cada carrera sean competitivos.


La fecha 4 de Nascar Peak está lista, será una carrera diferente a la del año pasado, ya que se podrá ver público en la grada principal del Óvalo Aguascalientes México lo que será muy importante para las marcas patrocinadoras que apoyan al JV Motorsports, allá los vemos.


Prensa JV Motorsports.

Comentarios