Juan Manuel González y Andrik Dimayuga saldrán en tercera fila para la primera carrera del día, y en P10 para la segunda.

 

*Los pilotos del JV Motorsport a remontar posiciones en busca de un buen resultado* 





Querétaro , Qro . - La joven dupla del JV Motorsport formada por Andrik Dimayuga y Juan Manuel González tuvo un sábado contrastante en cuanto a las posiciones que obtuvo para los dos hits de esta cuarta fecha de la Temporada 2021 de la Super Copa en el Ecocentro de Querétaro. 


PRIMER HIT 


Para la primera carrera  de este domingo, el auto #67 encontró su mejor posición en la parrilla de salida al colocarse en P5 con un crono de 1:01.876 situación que tratarán de aprovechar para pelear por el podio. 


SEGUNDO HIT 


Para el segundo turno, el trabajo se duplicará dado que desde la décima posición, tendrán que remar contra corriente y tratar de escalar posiciones, en busca de puntos, en una pista que suele ser complicada por la complejidad de su trazado. 


"Por supuesto que tenemos posibilidades en ambas de ir por un gran resultado, Jordi Vidal y el equipo han preparado un gran auto y desde la primera carrera vamos a salir por este" comentó Dimayuga. 


"Todos en el equipo han hecho un gran trabajo, si bien en el segundo hit será un poco más complicado, también va ser más emocionante así que vamos a disfrutar de la carrera" dijo Juan Manuel González al final de la jornada. 


El equipo JV Motorsport con el auto #67 saldrá a la pista temprano este domingo a los warm ups, y al filo de las 2 de la tarde comenzará con las acciones de competencia. 


Prensa JV Motorsports

Comentarios