Los López buscarán seguir con la buena racha ahora en el circuito de Querétaro en Súper Copa con doble compromiso en F5 y Turismos

 .

-El equipo



de Lico Racing Parts & Accesories – Stikers Eloy llega con buen ritmo a este compromiso y con un auto turismo a participar en esta fecha con el Fast Racing.


Este sábado y domingo se llevará a cabo la 4ta fecha de la Súper Copa en el Autódromo de Querétaro, que será testigo de otra actuación más de padre e hijo ahora también compartiendo un auto turismo que están preparando para un evento de resistencia próximamente.

 “Listos para una nueva cita ahora con doble participación en Querétaro, son oportunidades y las aprovecharemos para buscar seguir sumando experiencia en la modalidad del pavimento. Estamos haciendo un gran trabajo junto a Memo de Ligorio y a toda la gente de su equipo para dejar los autos lo mejor posible y buscar ganar, sabemos muy bien que es posible, ya estamos constantes y vamos mejorando, ahora correremos en un turismo porque lo estamos dejando a punto para carrera de resistencia, nos divertiremos doble.”, palabras del auto # 97 Lico Sr.

Otro de los que está mejorando en el campeonato, es el piloto del #71 Lico Jr., quien ha tenido buenas carreras en F5 y ahora en este circuito correrá dos competencias, en categorías dstintas donde quiere ganar ya que ha trabajado mucho para lograr este objetivo.

“Ya estamos listos para este doble compromiso, físicamente me siento muy bien, con mucha motivación por dar muy buenas carreras tanto en el turismo como en el F5, necesito puntos buenos que nos pueda acercar a los primeros 10 de esta categoría. En el Clio vamos a probarlo lo estamos dejando listo para la carrera de las 24 horas, así que nos vamos a divertir, gracias por su apoyo a los patrocinadores y seguidores por hacer esto posible”, platicó Lico Jr.

De esta manera todo está listo para la batalla en pista este 17, y 18 de julio en el Autódromo de Querétaro con la fecha 4 de la Súper Copa 2021 donde tendrán actividad los López.

 

 

Ladecuadros

Comentarios