Manolo Chacón buscará el podio en el Ecocentro de Querétaro, largando desde la tercera fila, al calificar en P5.

 

*El zacatecano busca mejorar el Top 5 de la fecha pasada*


Queréta


ro , Qro . - El piloto del auto #45  GRAN AZTECALI MEZCAL – DIANA CHACÓN – REAL DE JALPA TEQUILA, Manolo Chacón, quiere ser protagonista en tierras queretanas, y para ello trabajó arduamente durante las prácticas de este sábado, donde logró encontrar una buena versión de su auto, colocándose en P5 con un tiempo de 1:10.750, para desde ahí buscar la bandera a cuadros que le permita, meterse de lleno en la pelea por los puestos altos de la tabla general. 


Motivado por el gran cierre que tuvo en la carrera anterior, donde peleó hasta el final por el triunfo, Chacón aseguró que no pierde la esperanza de dominar el Ecocentro de Querétaro y dar así un triunfo a sus patrocinadores. 


"Cada vez estamos mejor, el equipo está trabajando mucho por darme un buen auto y yo trato de hacer mi mejor esfuerzo en la pista, por lo que ahora espero que se nos dé el resultado que queremos desde hace mucho" sentenció al final el zacatecano.


Chacón y el resto de los competidores de la categoría F5 entran en acción poco después de las 11:30 para encarar la cuarta fecha de la Temporada 2021 de la Super Copa.

Comentarios