Manolo Chacón da la remontada de su vida y finaliza Top 4 en Querétaro.

 

*El zacatecano se fue al último lugar tras un fallo, pero logró escalar posiciones con un manejo magistral*



Querétaro , Qro . - El piloto del auto #45  GRAN AZTECALI MEZCAL – DIANA CHACÓN – REAL DE JALPA TEQUILA, Manolo Chacón, volvió a ser protagonista en tierras queretanas, y de nueva cuenta peleó durante toda la carrera para tratar de encontrar el primer triunfo de la campaña. 


La competencia mostró sus momentos complicados en la parte media de esta cuando se fue al último lugar tras un fallo mecánico, que no le quitó las ganas de ganar y lo impulsó desde la última casilla, hasta el cuarto lugar. 


Para la parte final del compromiso dominical, Chacón peleó por el podio y se quedó a muy poco de conseguirlo, lo que demuestra que su equipo le ha dado un mejor auto cada carrera, y lo que augura que pronto le puede llegar ese gran resultado. 


La mejor vuelta de Manolo, fue la tercera de la competencia, en la cual cronometró 1:11.905. 


"Tuvimos un problema eléctrico en el auto, pero pudimos rescatar el cuarto lugar, aprovechamos también las banderas amarillas para la remontada por que nos adaptamos muy bien a ello" sentenció el zacatecano.


León, Guanajuato recibirá a Chacón y al resto de los pilotos el próximo fin de semana del 7 y 8 de agosto, para disputar la quinta fecha de la Super Copa.

Comentarios