Dedicación y pasión factores que tienen en los primeros lugares al Team Tyson la categoría de Trucks de Nascar Peak México Series

 Dedicación y pasión factores que tienen en los primeros lugares al Team Tyson la categoría de Trucks de Nascar Peak México Series




En el marco de la fecha 4 en Aguascalientes Jorge de la Parra llega 2do con mínima diferencia de 4 puntos del líder y Federico Gutiérrez en 7mo a tan solo 28 unidades de la punta del campeonato.

La escuadra protagonista de esta categoría buscará con sus pilotos, seguir trabajando para dar los resultados y salir al frente con la Pick Up #29 al frente, del certamen más competitivo de México y continuar mejorando los resultados con Federico #23 que quiere dar alcance a los 3 primeros.

“Ser sub lideres no es cuestión de suerte; llegar y mantenernos en este lugar implica mucha dedicación mucha pasión, mucho trabajo, en conjunto hemos ido avanzando sumando en cada fecha y por eso es que estamos adelante, cada uno en el equipo pone su grano de arena, hacen un gran trabajo para estar aquí hoy. Este es un óvalo donde hemos andado constantes y rápidos así que llegaremos a entregarnos, para salir al frente del certamen” apuntó De la Parra.

Con respecto al piloto Federico Gutiérrez Hoppe, Patrocinado por TELCEL- ALPOT MÉXICO- AVAYA- TOUGHBUILT- REY NET- BOLSA DX, quien ha seguido en franco ascenso quiere mejorar lo hecho en la fecha pasada en la carrera de Puebla, donde estuvo a punto de ganar.

“Llegamos en muy buena forma, estamos amoldados a la forma de trabajar del Team Tyson ya me entiendo muy bien con el ingeniero Tyson, así que siento que puedo lograr la primera victoria del año, daré mi mejor esfuerzo como siempre para poder estar en los tiempos rápidos de las prácticas, y estar listo para carrera de 1 hora o 90 vueltas, estamos concentrados y listos” Fede.

Las acciones comenzarán el sábado 31 con 2 prácticas libres, la calificación será por sorteo como se ha dado desde la fecha 2, lo que ha dado un toque de emoción extra a esta fecha denominada el GP de Aguascalientes. No dejen de apoyar a los pilotos del Team Tyson en redes sociales.


Prensa Team Tyson.

Comentarios