GRAN DOMINGO DEL RACING BIKE MÉXICO EN EL ÓVALO AGUASCALIENTES

 

 Las 6 carreras llenaron de emociones a los asistentes que se dieron cita en el inmueble 
Comenzaron las acciones en punto de las am y salieron a la pista, los jóvenes de la JUNIOR SUPERSPORT y después de 12 peleadas vueltas, el ganador fue: el colombiano Santiago Diez, Joel Razo logró el segundo lugar y acompaño en el podio con el tercer sitio el piloto Diego Trujillo del equipo Miramontes.
El siguiente turno fue para la categoría SUPERXTREME grupo B en una contienda muy emocionante donde se llevó los máximos honores de Ecuador Eduardo Ruilova, segundo el Dr. Enrique Cobián, y cerrando el podio el piloto Alexis Gutiérrez, esta competencia que fue a 15 vueltas. En punto de la 1:00 pm fue el turno de competencia del grupo A de las SUPERXTREME y después de las 15 vueltas se llevó la victoria el piloto Yael Delgado, Kevin León cruzó la meta en 2do lugar, el tercer puesto fue para Joel Razo. 
Continuo el programa con la SUPERBIKE categoría de los 1000 c.c. donde comparten los de la Master F40 el ganador de los SB fue David Sánchez Jr., 2do para el piloto de la máquina 9 Iván Muñoz del equipo Aga Racing y el ganador del último escalón del podio fue Norberto Villalobos. En los Master F40, el que se llevó la carrera fue Darío Carrillo seguido por David Sánchez Sr.y el tercer lugar le correspondió a Omar Serra después de habernos regalado una espectacular carrera que tuvo una duración de 15 vueltas.
El latinoamericano Femenil Italika regaló 12 emocionantes vueltas, en donde repitió triunfo la mexicana Astrid Madrigal y con esto se pone a la cabeza del campeonato, la escoltaron las colombianas Valentina Martínez y María Paula Arias dejando un muy buen sabor de boca a la afición que asistió a verlas, en esta fecha con público.
Llegaron a pista las SUPERSPORT en la SS1 Rigo Salazar (Colombia) se llevó el triunfo, del equipo Serra, Daniel Carrera fue segundo, en un cierre espectacular por el tercer sitio fue para Zaret León. En los SS2 haciendo historia el Colombiano Alfonso Linares triunfo de forma contundente, dejando segundo a Víctor Pérez y tercero, Roberto Bolaños.


Para el cierre de programa se dio el banderazo de salida a 14 motocicletas de la VortX 650 que vio como ganador a Santiago Diez Colombia) Ian Carlo Ceja y El Tico Elmer Lira tercero. De esta forma se dio la exitosa fecha 5 del Racing Bike México donde hubo emociones, buenos duelos y un gran ambiente y la 3era del Latinoamericano Femenil, como ya es costumbre en este serial de velocidad de motociclismo, que ahora prepara todo para el siguiente gran evento.  

Prensa Racing Bike México


@racing_bike_mexico @italikaracing @italikaoficial @chicholorenzo @pirelli_motorsport @electrolitoficial

Comentarios