Iván González termina dentro de los 10 mejores en Querétaro.

 

*El guanajuatense escaló posiciones terminando en octavo, todo a pesar de las complicaciones que enfrentó*



Querétaro , Qro . -  Iván González, piloto de YAMAV – HIELO POLAR DEL CENTRO – ADHESIVOS RINO – CASA NAYAÁ MEZCAL - RIVIERA MAYA logró una mejor adaptación a su auto este domingo en la pista del Ecocentro de Querétaro, misma que se reflejó en un resultado positivo para el de Tarandacuao, tomando en cuenta que todo el fin de semana, el auto presentó fallas que fueron difíciles de encontrar. 


Con motor nuevo y en espera de una rápida adaptación, el guanajuatense escaló dos posiciones en comparación con la P9 que fue donde calificó, terminando séptimo de los expertos, por lo que sumó puntos que le ayudan a mantenerse en la pelea. 


"El auto nos falló desde ayer y no pudimos encontrar la falla, entonces no nos daba para más, por eso creo que es un buen resultado el que conseguimos. Ahora tendremos que trabajar más de cara a la fecha de León donde seguro nos irá muy bien" apuntó Iván González. 


Querétaro culminó para los F5 y ahora todos se enfocan para la quinta fecha del campeonato, la cual se llevará a cabo en León, Guanajuato el próximo 8 de agosto.

Comentarios