Pole Position para Federico Solis en Querétaro


*El zacatecano buscará el triunfo desde la posición de honor*



Querétaro , Qro. - El piloto del auto #35 de Suplementos Zacatecas, Federico Solís, largará desde la punta de la parrilla de salida, al crononetrar un tiempo de 1:10.299, en busca del primer triunfo de la temporada. Motivado por el podio de la fecha anterior donde culminó en Top 3, Solís intentará imponer condiciones en tierras queretanas, con la finalidad de sumar puntos que lo acerquen a la pelea por el campeonato. 


Al momento, el auto de "Fede" ha tenido buenas presentaciones, pero el zacatecano sabe que está para pelear siempre arriba por lo que junto a su equipo buscará ultimar detalles para salir mañana en busca de #LaDeCuadros. 


"Las prácticas y la calificación siempre nos dan para conocer mejor el auto y para revisar detalles importantes de cara a la competencia, yo la verdad estoy muy contento con el trabajo del equipo RamCal, por que me han dado un auto super competitivo, así que mañana esperamos tener la mejor versión del auto para culminar este fin con el gran trabajo del equipo ." puntualizó el zacatecano 


La actividad en Querétaro en el Ecocentro,  comienza este domingo a las 11:35 de la mañana donde se escuchará el comando de" pilotos, enciendan sus motores".

Comentarios