Podio para el Team Tyson en Puebla

Podio para el Team Tyson en Puebla 

*"Fico Gutiérrez tomó revancha y se quedó con el segundo puesto, Jorge de la Parra culmina en Top 5 *


Puebla. - Se llevó a cabo la 3a fecha del Serial Nascar México en el Autódromo Miguel Abed de Amozoc, y dentro de la categoría de las Trucks, el desempeño de los pilotos del Team Tyson con las camionetas #23 y #29 fue espectacular al culminar entre los primeros cinco al final de la carrera. 

Federico "Fico" Gutiérrez, piloto de la Truck #23, se sacudió la presión al encontrarse con la mejor versión de su camioneta, producto del trabajo realizado en las prácticas de este sábado, y con los detalles que terminó de pulir Tyson Ibarra junto a sus mecánicos, por lo que este domingo en combinación con un gran manejo, logró subirse al podio en segunda posición, en un final de alarido. 

"Después de dos carreras para el olvido por fin pudimos estar en el podio y meternos a la pelea por el campeonato. El equipo nos dio una camioneta de ensueño y aunque un choque nos alejó del triunfo, estamos muy contentos" señaló " Fico". 
 
Por otra parte el piloto de la camioneta #29, Jorge de la Parra tampoco desentonó en el gran trabajo del Team Tyson, al pelear durante toda la competencia por #LaDeCuadros, aferrado a ello se mantuvo en la primera línea, finalizando en Top 5 y sumando puntos de gran importancia. 

"Por supuesto que queríamos ganar, y aunque no se dio el triunfo, estuvimos peleando todo el tiempo y demostrando que tenemos una gran camioneta este año " señaló Jorge de la Parra, piloto de Alessandros. 

El Team Tyson comenzó ya, a planear lo que será la siguiente fecha, la cual se llevará a cabo en Aguascalientes a finales de este mes.

Comentarios