El Team Tyson está cerca de los primeros lugares de las Mikels Trucks, en Puebla darán la sorpresa.

  




- Los pilotos Federico Gutiérrez y Jorge de la Parra listos para el podio. 





La NASCAR PEAK México Series esta lista para este próximo sábado comenzar la actividad de la fecha 3 del campeonato en el Autódromo Miguel E.Abed, en la categoría de las Trucks donde se presenta uno de los mejores equipos de la serie, en una nueva cita de su categoría, que se tornará interesante ya que ambos pilotos comandados por el Ingeniero Tyson Ibarra tienen en mente estar en el podio con sus dos camionetas #23 y #29. 




“Llegamos con una mentalidad muy diferente en esta fecha, estoy motivado, confío en que en el óvalo de Puebla, nos dé un podio y buenos puntos, para seguir avanzando en el campeonato. El Team Tyson sigue trabajando para tener la camioneta a punto, yo por mi parte hago lo necesario, estar listo para salir y dar todo en esta pista, necesitamos evitar al máximo los contactos y no perder de vista el objetivo que nos hemos trazado en las trucks, agradezco como siempre a mis patrocinadores por todo su apoyo, este fin de semana se darán sorpresas lograremos lo que nos hemos propuesto, síganos”, comentó el piloto. 




Jorge de la Parra al lograr el tercer lugar en la fecha pasada busca estar ahora en la posición de honor ya que se tiene planeado por el Team Tyson estar trabajando en equipo desde las prácticas y encarar una carrera que tenga buena estrategia que les dé un podio a los dos pilotos porque saben que son rápidos será cosa de consolidar lo dicho para esta fecha. 




De cara a las carrera, el Ingeniero Tyson ha expresado que serán un nuevamente un equipo muy competitivo para darle un buen espectáculo a sus seguidores y patrocinadores. Son muchas las expectativas, por lo se enfocarán en realizar una excelente carrera en esta tercera fecha de la NASCAR PEAK México Series que aterrizará los días: 10 y 11 de julio en el óvalo de Autódromo Miguel E. Abed, en un evento más.

Comentarios