En Mercedes no habrían gustado los acercamientos de Hamilton con Ferrari





Corren voces por todos los rumbos de que Lewis Hamilton ve su futuro lejos de Mercedes, y toman fuerza después de los acercamientos del piloto británico con Ferrari, pues muchos contratos de pilotos finalizan en 2021, entre ellos el de Hamilton.

Un factor importante que puede contribuir a la salida del inglés, es la incertidumbre de no saber si el equipo sigue o no y a sabiendas de que su fichaje por Ferrari en 2021 está prácticamente atado, han surgido muchas dudas acerca de sobre cómo será el trato que la escudería le dará al piloto la próxima temporada.

Muchos son los que confirman que en Mercedes no les pareció nada como actuó el volante inglés, pues los contactos se dieron aun teniendo contrato, y todo indica que intentarían ayudar más a Valteri Bottas la próxima temporada.

No hay que olvidar que la próxima campaña es clave para Hamilton, quien buscara romper varios de los registros que pertenecen a la leyenda del automovilismo Michael Schumacher, pero comentarios de personas cercanas al paddock, hacen prever que su equipo no estaría dispuesto a dar el 120% para ayudarle a superar esas marcas.

Está muy claro que en Mercedes no ha sentado nada bien ese movimiento de Lewis Hamilton, y menos aún que las dos partes hablen sin tapujos sobre dicha situación. No confirman nada, pero tampoco lo desmienten, a la vez que dejan la puerta abierta a una colaboración en el futuro. La mejor prueba fue la reacción de Vettel tras filtrarse la noticia.

Comentarios