Adrien Fourmaux llega al WRC 2


El joven de 24 años, que comenzará su campaña en el Rallye de Monte Carlo, que abre la temporada (23-26 de enero), formará parte de la alineación de dos coches del WRC 2 del equipo. El otro piloto se dará a conocer el jueves (9 de enero) en el Autosport International Show de Birmingham.
Fourmaux ha sido promocionado como una futura estrella tras ganar el famoso Rallye Jeunes de Francia en 2016. Dos años más tarde, consiguió el título francés junior con un Fiesta R2 y el año pasado pasó al WRC 2.
Terminó segundo y décimo en su debut en Monte Carlo y tercero en Gran Bretaña. De nuevo será copilotado por el experimentado belga Renaud Jamoul.
Fourmaux, que debutó en el rallyes hace sólo tres años, dijo que estaba orgulloso de unirse al equipo británico.
"Ahora colaboraré con M-Sport Ford, un equipo bien conocido por su apoyo y desarrollo de jóvenes pilotos. Este año disputaré muchos rallyes que ya conozco y espero que ese conocimiento me ayude a lograr los mejores resultados", dijo.
El director del equipo, Rich Millener, está entusiasmado con el potencial de Fourmaux.
Esta será una temporada importante para él, con mucho que aprender, pero estoy deseando trabajar a su lado y creo que podríamos verle desafiando por los mejores resultados en varios rallyes". Está listo para dejar su huella y pensamos darle todo lo que necesita para ello", añadió.

Comentarios