Mads Ostberg volverá esta temporada en un Citroen C3 R5 para perseguir el título del WRC 2.


Ostberg y su copiloto Torstein Eriksen terminaron segundos en el WRC 2 Pro el año pasado, detrás del ganador de la carrera, Kalle Rovanperä. Regresan en un coche gestionado por PH Sport con el apoyo de Citroen Racing.
Afrontarán ocho pruebas, comenzando por el Rallye de Monte Carlo, que abre la temporada (23 - 26 de enero). El programa incluye también a Suecia, Portugal, Italia, Finlandia, Alemania, Gran Bretaña y Japón.
"Es estupendo continuar con todos los miembros del equipo", dijo Ostberg. "Trabajamos duro en el desarrollo del coche el año pasado, con las principales evoluciones, especialmente en lo que respecta a los frenos, la suspensión y el rendimiento del motor. Eso debería darnos una cierta ventaja en 2020".
El fabricante francés también apoyará la campaña de seis citas del WRC 3 de Yohan Rossel con un C3 R5, así como a los participantes en el WRC 3 Nicolas Ciamin y Eric Camilli en Monte Carlo.
Rossel se enfrentará a las mismas pruebas que Ostberg, con la excepción de Suecia y Japón. Ciamin también tiene como objetivo seis pruebas en la categoría.
"Tenemos mucho que aprender y nuestro objetivo es mantenernos alejados de los problemas y terminar bien al final del año", dijo Rossel. Estoy encantado de formar equipo con Mads". Su experiencia en el campeonato mundial será claramente de gran ayuda, especialmente en el Monte-Carlo, donde la elección de los neumáticos es un gran desafío".

Comentarios