Presenta la F1 Logo conmemorativo





Minutos después del Inicio del 2020, la Formula 1, mediante un comunicado, anuncio los festejos por su 70 aniversario, y en el marco de la celebración, presentaron un logotipo especial conmemorativo que difundieron en todas las redes sociales del organismo.

 “Para la Fórmula 1 han sido setenta años de agallas y gloria, poder y orgullo, lágrimas y triunfo, velocidad y suspenso, pero sólo estamos calentando. Hemos trabajado duro para llegar a donde estamos ahora y seguiremos desarrollando el mayor espectáculo de carreras del planeta a través de todo lo que hacemos”, comentó la organización de la categoría en un comunicado de prensa.

Según la explicación del campeonato, las dos líneas del nuevo logotipo y el diseño entrelazado permiten que esta marca haga honor a todo lo sucedido en los últimos 70 años, y además, el diseño permite a las emisoras, promotores, patrocinadores y equipos inyectar sus propios colores en la marca “proporcionando un alto nivel de personalización en esta celebración de la Fórmula 1”.

Comentarios