EL RPL TELCEL TERMINA CON MUY BUENOS DIVIDENDOS EN PUEBLA




Puebla de los Ángeles a 30 de Enero del 2020.- Con muy buenos dividendos término la tercera fecha de la Fía F4 Nacam  para el RPL Telcel/Go Kart ManiaRacing quien de la mano de Joss Garfias  y Pablo Pérez de Lara acumularon pódiums este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de la angelopolis.

El fin de semana concluyo  con dos premios al novato del año para el piloto número 99, Joss Garfias, mismos que catapulto con un triunfo en la carrera 2, mientras que Pablo Pérez de Lara  se adjudicó un tercer puesto en la carrera 1 del día sábado,  Andrés Pérez de Lara sumo dos Top Five, a su vez  Daniel Escoto del monoplaza numero 66 sigue acumulando experiencia en la categoría.

Joss Garfias: “Se siente muy padre, muy contento, nos tocó la suerte a nuestro lado y logramos esta primer victoria, ya todos en el equipo ha ganado una carrera este año, lo cual nos da esa confianza, el equipo merece ser campeón, vamos trabajando por buen camino, el team  RPL  BWT-UNIFIN-CAMP SANTA URSULA va por más.” enfatizo el Potosino.

Pablo  Pérez de Lara: hemos experimentado algunos problemas desde el inicio del fin de semana, es una temporada muy peleada pero muy contentos  con el desempeño del equipo, el  RPL Telcel/Go Kart Mania Racing va por buen camino, logramos un pódium y eso nos pone muy contentos,   seguimos peleando cada carrera. Apunto el volante numero 12.

El RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team ya piensa en la  cuarta   fecha de la  Fórmula 4 a efectuarse el 28, 29 de febrero y 1 de Marzo en el autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida Yucatán.
Sigue al equipo RPL Racing Team
Prensa: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: Cortesía Martin Ramírez

Comentarios